Participa por entradas dobles para “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”

Este jueves 10 de agosto llega a los cines Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, basada en la serie francesa de ciencia ficción Valérian y Laureline, escrita por Pierre Christin. Una cinta muy esperada y que promete mucho, dado que se convirtió en la película europea de mayor presupuesto de la historia, además de ser dirigida por un director admirado por muchos, Luc Besson, quien también dirigiera cintas como El quinto elemento (1997) y Lucy (2014).


Sinopsis: Los agentes espaciales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y Diamond Films Chile en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives


 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • yair vasquez Reply

    5 Agosto, 2017 at 17:39

    Tengo que ganarlas porque soy un ñoñazo lector de comics y valerian es para mi un mundo nuevo al cual adentrarme y quiero ver que nos puede traer el director drl quinto elemento ejej

  • Nicolás Valladares Reply

    7 Agosto, 2017 at 00:13

    Me gustaría ganar ya que siento que esta película será una de las mejores experiencias cinematográficas del año por todos sus efectos especiales. Además de presenciar una nueva cinta de un gran director como Luc Besson. Muchas Gracias por el concurso.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password