Ganadores de entradas para «No toques dos veces»

El jueves 15 de junio llega a los cines el suspenso y terror de la mano del director Caradog W. James, conocido por su trabajo en The Machine (2013), y que promete lograr las apariciones de lo diabólico lo más realistamente posible y que resulten lo más impresionante que se pueda para el espectador… habrá que ver para creer.


Sinopsis: Gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una Intención que la llevara una enfrentarse a la horrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Alfredo Gélvez
  • Nicole Quezada
  • Carla Ampuero Rodriguez
  • Tomás Moraga
  • Rocío Domínguez

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


Comentarios de Facebook

5 Comentarios

  • Alejandra Peters Reply

    13 junio, 2017 at 14:23

    Me encantan las películas de terror, han sido mi pasión toda mi vida y el trailer de No Toques Dos Veces se ve increíble, realmente de miedo !!! Espero ganar !!!

  • alejandra Reply

    14 junio, 2017 at 17:12

    yooo porfavor necesito ir a verla, vi el trailer y se ve demasiado buena, sigo la pagina de hace tiempo en las redes sociales. Porfaaaa amo las peliculas de terror :c <3

  • Daniela Paz Elgueta Fuentes Reply

    15 junio, 2017 at 23:38

    Quiero ganar las entradas porque me encantan las películas de terror y quiero vivir un momento de entretención y de terrrooorrrsss !! Te Invito Al Cine «No Toques Dos veces».

  • ricardo Zamorano Reply

    17 junio, 2017 at 22:43

    Quiero ganar por muchas razones: nunca gano nada, amo ir al cine, amo las peliculas de terror, y en especial, esta peli se ve muuuy buena. Además en unos dias estaré de aniversario con mi novia y seria el regalo perfecto

  • Bárbara Reply

    19 junio, 2017 at 20:14

    Me muero de ganas por verla!!! Me encantan las películas de terror y quiero ver rsta en especial

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password