Ganadores de entradas dobles para «No se metan con mi vaca»

No se metan con mi vaca Concurso

El próximo jueves 8 de septiembre llega a los cines una entretenida comedia francesa de exitoso paso por Europa, una comedia blanca que nos mantendrá expectantes de principio a fin.


Sinopsis: Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

– Gabriela Figueroa
– Jaqueline Ojeda J.
– Samuel Jara H.
– Ignacio Sánchez Lara
– Patricia González

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Carolina Reply

    5 septiembre, 2016 at 09:57

    Porque me gusta el cine francés y necesito incluir una más a mi lista de favoritas 😀

  • Angelo Labra Chavez Reply

    8 septiembre, 2016 at 18:16

    Se ve buenisima la pelicula despues de lo visto aparte para salir de las tipicas peliculas norteamericanas que normalmente abundan en el cine, merece la pena llevar a la pareja para que se rompa la rutina

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password