Ganadores de entradas dobles para «Nada que perder»

 

El jueves 9 de febrero llega a los cines Nada que perder (Hell or High Water), nominada a 4 premios Oscar -incluyendo ´Mejor película del año´-y a 3 Globos de Oro. Un thriller protagonizado por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges que nadie puede dejar pasar.


Sinopsis: Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Jorge Valencia A.
  • Camila Retamal
  • Maura Gutierrez J.
  • Leandro Troncoso
  • Fernanda Orozco Peña

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Leonardo Arriagada Reply

    5 febrero, 2017 at 09:57

    Quiero ganar para poder ver los Oscar con propiedad

  • Estefanía Orellana Reply

    6 febrero, 2017 at 22:59

    He visto el tráiler y he quedado fascinada 😀

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password