Ganadores de entradas dobles de «La Reencarnación»

 

El próximo jueves 12 de enero llega a los cines nacionales La Reencarnación, una cinta de terror que promete ser el gran estreno de este género del verano, del mismo productor de Paranormal Activity, Insidious, The Purge y Sinister.


Sinopsis: El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Paula Urra Concha
  • Natalia colicoi
  • Gonzalo Jaque
  • Guillermo Murphy Arcos
  • Héctor Uribe

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Thiare González Reply

    10 enero, 2017 at 12:15

    Espero ganar para ir a ver esta película porque me encanta el género de terror! Además la película se ve demasiado buenaaa!

  • Miguel Mardones Reply

    12 enero, 2017 at 08:56

    se ve buena !! una nueva formula de hacer exorcismos , me tinca bastante este film

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password