Ganadores de entradas dobles para ver “La La Land: Ciudad de Sueños”

 

El próximo jueves 19 de enero llega a los cines la película más premiada en la historia de los Globos de Oro: LA LA LAND. La película romántica del año es dirigida por el joven Damien Chazelle (31 años) -director de la aplaudida Whiplash– y tiene a Ryan Gosling y Emma Stone como una pareja que se enamoran al son de la música.


Sinopsis: Un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Gosling y Stone, un músico y una actriz respectivamente.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que está realmente imperdible. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Patricia Valenzuela Pardo
  • Luis Torres
  • Nicolás Valladares
  • María Andrea Segura
  • Consuelo Hermosilla Polanco

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

10 Comentarios

  • Nicolás Valladares Reply

    14 enero, 2017 at 21:59

    Espero ganar ya que de verdad que espero esta película desde que salio el primer trailer y por fin llega a Chile. Estoy seguro que los protagonistas se roban la película y han ganado muchos premios por lo cual aun más ganas me dan de verla, además el director ya demostró con Whiplash que realiza películas geniales y con gran soundtrack. Ojalá ganar ya que siempre estoy atento a sus concursos, gracias.

  • Katherine Atenas Reply

    15 enero, 2017 at 10:19

    Tengo muchas ganas de poder verla, he visto muy buenas críticas y me gustaría ver que tal. Gracias!!

  • Francisco Maximiliano Gálvez Reply

    15 enero, 2017 at 15:53

    Llevo mucho tiempo esperando esta película. Soy un fanático de los musicales, aunque tenga muchos amigos que no los soporten. Además, un gran admirador del director Damien Chazelle, quien con Whiplash me voló la cabeza; aquella es sin duda una de las mejores películas del año recién pasado. Su maestría y amor por la música se notan en cada escena, por lo que estoy seguro que con La La Land me dejará aun más impresionado. También debo reconcoer que soy fanático de Ryan Gosling. He seguido su trabajo desde hace ya tiempo y he visto como se supera tras cada actuación. Estoy ansioso de poder verlo nuevamente.

  • Patricia Valenzuela Reply

    15 enero, 2017 at 17:29

    debo ganar porque en realidad nadie puede dejar de ver esta película, estamos hablando de la que que más Globos de Ooro ha ganado en la historia! este tipo de películas son un privilegio ir a verlas al cine y espero ser una afortunada que lo haga

  • Estefanía Orellana Reply

    15 enero, 2017 at 19:23

    Tengo muchas ganas de poder ir a ver esta película junto a una amiga 🙂
    El trailer me encantó <3

  • Anónimo Reply

    16 enero, 2017 at 08:22

    Quiero ganar entradas para ver esta película porque actúan dos de mis actores favoritos: Ryan Gosling y Emma Stone. <3
    Además es muy difícil en este tiempo apostar por una película musical, y por las críticas que ha recibido HAY QUE VERLA.
    Espero ganar!!! 🙂

  • Pame Quintrecura Reply

    16 enero, 2017 at 14:31

    Porque con los avances he quedado muy interesada, además de todas las buenas críticas que ha recibido la películas y sus actores

  • Macarena Alvarez Reply

    16 enero, 2017 at 15:12

    Yo quiero ganar, siempre participó y nunca nadaa, y esta película me tinca mucho :)!

  • Daniela Riquelme Becerra Reply

    17 enero, 2017 at 23:55

    Quiero ganar porque se que esta pelicula se llevara el oscar! Y se la debe merecer con creces! Gracias por los concursos!

  • Matias Vasquez Fica Reply

    18 enero, 2017 at 09:49

    Me gustaría ganar para seguir con la linda tradición de ver todas las películas nominadas a los grandes premios del cine, porque es una película que espero ver desde el Festival de Toronto (Septiembre del año pasado!) y porque actúa Emma Stone <3

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password