Ganadores de entradas dobles para ver la cinta chilena “Niñas Araña”

El jueves 11 de mayo llega a los cines la película chilena Niñas Araña, una cinta basada en hechos reales y que, en parte, busca mostrarnos la realidad que viven muchos niños, niñas y jóvenes del país. Luego de varias teleseries nacionales, Guillermo Helo debuta en la dirección en la pantalla grande con la representación de uno de los casos policiales más recordados de los últimos tiempos.


Sinopsis: La película sigue a Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años de edad. Tres adolescentes marginales que sueñan con conseguir todo lo que les ofrece la televisión y las vitrinas comerciales. Para lograrlo deciden escalar los edificios del barrio alto de Santiago y así poder entrar a los hogares y disfrutar de las cosas que otros poseen. Su único objetivo es huir del destino que la sociedad les impuso./p>

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Romina Julieta Panzer
  • Carlos Duarte
  • Patricio Valencia
  • Francisca Espinoza
  • Maria Villa Zambrano

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Emilio Lagos Reply

    14 mayo, 2017 at 12:44

    Quiero ganar porque siempre es un buen momento para ir a ver cine chileno al cine! Muchas gracias!

  • Romina Panzer Reply

    15 mayo, 2017 at 17:49

    Quiero ver la peli porque recuerdo que me impresionó mucho el caso. Su desfachatez para entrar a robar en los condominios y cómo pasaban de balcón en balcón trepando. Encima una de ellas estando embarazada!!!! Fue muy impresionante y, sin lugar a dudas, uno de esos casos que quedó en el inconsciente colectivo de la gente. Me gustaría conocer su historia personal, que es lo que me falta para entenderlas un poco más.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password