Ganadores de entradas para la avant premiere de «La Puerta del Guerrero»

El próximo jueves 31 de agosto llega a los cines chilenos La puerta del guerrero, película del escritor de Karate Kid y los creadores de Lucy y Búsqueda Implacable. Una cinta dinámica y con bastanta acción que no podemos dejar pasar.


Sinopsis: Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la avant premiere a realizarse el próximo lunes 28 de agosto en Cinemark Portal Ñuñoa a las 21:15 hrs.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿En cuál juego te gustaría ser el protagonista?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:

  • Judith Gutiérrez
  • Catalina Gajardo
  • Bernardita Castillo
  • Cristhian Cantillana Serrano
  • Gabriela Gómez Lillo

 

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Judith Gutiérrez Reply

    25 agosto, 2017 at 20:59

    En Mario! Un clásico de clásicos, ojalá ganar 🙌🙌🙌🙈

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password