Ganadores de entradas dobles para “John Wick 2: Un nuevo día para matar”

 

El jueves 16 de febrero llega a los cines nacionales John Wick 2: Un nuevo día para matar, secuela de la cinta estrenada en 2014 que en ese momento no llegó a las salas con gran estruendo, pero que poco a poco se ganó a los seguidores de cintas de acción de este tipo, tanto así que ya podremos disfrutar de su segunda parte. Sin duda imperdible.


Sinopsis: En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Carinna Muñoz Caceres
  • Sergio Marchant Silva
  • Carlos Ferreira Aguayo
  • Priscilla Santana
  • Álvaro Galvez

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Daniela Riquelme Becerra Reply

    13 Febrero, 2017 at 08:30

    Que gran pelicula fue la 1! Esta se ve demasiado increible! Muchas gracias!

  • Patricia espinosa pacheco Reply

    15 Febrero, 2017 at 20:40

    Tengo que ganar porque soy una fiel seguidora de keanu no me pierdo película de el además la primera parte de John wick es fantástica no espero menos de la segunda.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password