Ganadores de entradas dobles para «Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo»

horizonte-profundo-concurso

Basada en una historia verdadera de héroes de la vida real, el próximo jueves 6 de octurbe llega a los cines Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo, una historia de supervivencia protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell y Kate Hudson.


Sinopsis: Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Su propósito, perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. Allí trabaja Mike Williams (Mark Wahlberg), hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

El 20 de abril de 2010 esta plataforma sufría un grave incendio, provocado por una explosión. Dos días después, el lugar se hundió. La tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. Las marismas y el delta del Misisipi, Luisiana, Florida y Cuba quedaron gravemente afectadas.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

– Alejandra Ñancuan
– Camila Adasme P.
– Joaquín Cortés
– Salvador Canales
– Erika Ortiz

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Francisco Urrutia Reply

    29 septiembre, 2016 at 10:20

    debo ganar porque una película de esa magnitud hay que verla en el cine si o si
    espero tener suerte :3

  • Jorge Mansilla Reply

    29 septiembre, 2016 at 11:18

    Participando 😀 SE VE MUY BUENA

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password