Ganadores de entradas dobles para «El Niño y la Bestia»

CONCURSO

El próximo jueves 25 de agosto llega a los cines locales «El Niño y la Bestia» (Bakemono no ko), escrita y dirigida por Mamoru Hosoda, animación en la que se narran las aventuras de un niño que viaja al mundo de las bestias y entabla una relación de maestro y aprendiz con una poderosa criatura. Hosoda, que retoma la dirección tres años después de su último film, nos habla de las relaciones familiares entre padres e hijos, y la importancia que tienen en el crecimiento y la enseñanza de los valores. Además, combina lo mejor del cine de anime con los films de acción japoneses…un panorama ideal para disfrutar en familia y para los fans del animé.


Sinopsis: Este filme de animación japonés  narra la historia de Kyuta,  un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokyo. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a tener una serie de aventuras.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cineDiamond Films Chile en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de Diamond Films Chile. Los afortunados son:

– Nicolas Mena Martinez
– Jorge Vergara
– Daniela Vera Bravo
– María Victoria Muñoz
– Javiera Magaña

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 


 

Comentarios de Facebook

3 Comentarios

  • Valeria Vicencio Arenas Reply

    19 agosto, 2016 at 09:33

    Hace tanto no disfruto en el cine una película de estas!! Mamoru es uno de los grandes, necesito presenciar esta pelicula en el cineeee!!! <3 Quiero ganaarrr :'(

  • Daniela Vera Reply

    19 agosto, 2016 at 15:13

    ¿Por qué debo ganar las entradas?
    Creo que hay varias razones por las cual debería ganar la entrada, una de ellas y la principal es que soy una gran admiradora de la animación y de los imaginarios que estas generan en los espectadores, otra razón es que he visto trabajos anteriores de Mamoru Hosoda (wolf children) y desde que supe que esta vez tendría la posibilidad de poder verla en pantalla grande, me prometí el ir, pues, su trabajo es hermoso y según mi opinión, tiene un aire a el trabajo que Miyazaki y creo incluso que será el gran sucesor de la animación japonesa. y por ultimo, menciono que recién el 14 de julio me di cuenta de que el estreno se corrió a finales de agosto, lo que me decepcionó bastante, porque había estado esperando la fecha para ir al estreno desde junio.

  • Catalina morris Reply

    21 agosto, 2016 at 10:12

    Me deberia ganas las entradas por que soy una fiel seguidora y amante de las peliculas de mamoru hosoda y se que esta no sera la excpecion ESTOY ANSIOSA POR VERLA

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password