Ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de “Thor Ragnarok”

El próximo jueves 26 de octubre llega a los cines chilenos una de las películas más esperadas del año: THOR RAGNAROK, que marca el comienzo del desenlace del universo Marvel que ha tenido tanto éxito en los últimos años, sin duda imperdible.


Sinopsis: En THOR – RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la avant premiere a realizarse el próximo martes 24 de octubre a las ​21​:​0​0 hrs. en Cine​mark Mid Mall Maipú (Sala XD).

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:

  • Paulina Rodriguez Duran
  • Stephanie Duarte
  • David Bahamondes
  • Catalina Galaz Ramírez
  • Gerardo Contreras

 

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Juan Pezoa S. Reply

    18 octubre, 2017 at 16:27

    Porque necesito salir, soy fan de la pelicula y seguidor de te invito al cine desde hace mucho tiempo.

  • Mariana Jorquera Reply

    18 octubre, 2017 at 19:10

    Porque he seguido todas las películas del universo de Marvel y no puedo perderme esta.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password