Ganadores de entradas dobles para «Argentino QL»

Argentino QL Concurso

Este jueves 25 de agosto llega a los cines “Argentino QL”, una película que promete no dejar a nadie indiferente. Con cuotas de crítica social y humor negro, Jorge Alís llega a la pantalla grande de los principales cines del país.


Sinopsis: Jorge Alís, un artista argentino, cuenta como su búsqueda de éxito en la vida lo lleva a estar colgado al borde del abismo.

Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Pero todo se complica. Las deudas, la burocracia y la misma desfachatez que antes lo había ayudado, hacen que lo que construyó se vaya a pique.

Ahora lo único que le queda es su talento artístico, con el que intentará sacarse la soga del cuello y salvar a su familia.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

– Humberto Lira
– Gabriela Contador
– Natalia Valenzuela
– Jorge Torres
– Loreto Jaque

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 


 

Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel Reply

    29 agosto, 2016 at 01:01

    Quiero ganar entradas porque me encanta Jorge Alis, siempre me río con él y esta película no será la excepción.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password