“Operación Red Sparrow”: Al final, todo tiene sentido

Jennifer Lawrence vuelve a la pantalla grande con Operación Red Sparrow, película dirigida por Francis Lawrence, director de las últimas tres películas de la saga Los Juegos del Hambre, protagonizada por la actriz.

En esta oportunidad, Jennifer Lawrence interpreta a Dominika, una bailarina de ballet rusa que, tras un accidente durante una de sus presentaciones, debe dejar la profesión. Preocupada por la falta de dinero y los problemas que esto conlleva, decide recibir la ayuda de su tío y es reclutada para convertirse en una Sparrow, en donde es entrenada por el servicio de seguridad del país para seducir a su objetivo y sacarles la información necesaria; en este caso, su misión es lograr sacarle información a Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA, para descubrir quien es el el infiltrado que tiene el gobierno de Estados Unidos en el gobierno ruso.

En los años que Jennifer lleva en el mundo del cine, no es novedad que se ha destacado por la versatilidad que tiene como actriz, llevándola a participar en películas de gran reconocimiento, en donde sus interpretaciones son sobresalientes.  Y en esta oportunidad no es la excepción, pues representa uno de sus personajes más potentes, el cual por lo visto en cada escena debió representar un desafío para la actriz. Sin embargo, al ser el papel principal un personaje ruso, hubiese sido más adecuado escoger a una actriz nativa, ya que Jennifer tuvo que fingir un acento ruso, lo que a veces no lograba ser muy convincente.

La película cuenta la historia muy detalladamente, nada se escapa, por lo que uno como espectador puede ir uniendo las piezas a medida que esta se vaya desarrollando, pero en algunos momentos se alarga bastante, no por nada dura 140 minutos, los que están llenos de una mezcla de acción, intriga y hasta un poquito de drama y romance, pero que de todos modos logra sentirse un poco tediosa y no te mantiene concentrado todo el tiempo. Eso si, al final de la película te das cuenta de que todo los detalles tienen sentido, tanto para el clímax de la historia, como para el cierre de esta.

Operación Red Sparrow llega esta semana a la cartelera, y si eres fanático de Jennifer Lawrence y de la acción e intriga, es una película que no te puedes perder.

___
Por Pamela Ramírez

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password