¡Mira el increíble nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de casa! (Con spoilers de Avengers: Endgame)

El dia de hoy fue lanzado un nuevo adelanto de la próxima entrega en solitario del arácnido de Marvel que viene a cerrar la denominada fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. En el cual, como se indica en el título aparecen ciertos spoilers de los acontecimientos sucedidos en Avengers: Endgame, por lo que te recomendamos seguir leyendo bajo tu responsabilidad.

trailer spiderman far from home tom holland

¡Ultima advertencia!

En este nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de casa vemos a un devastado Peter Parker tras los sucesos de Endgame, quien en medio de sus labores habituales como amigable vecino inicia un viaje escolar de vacaciones a Europa. Una vez allí es contactado por  Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien al parecer tiene una misión para él, cambiando por completo el curso de sus vacaciones.

Otros puntos a destacar es que podemos apreciar más de Mysterio, personaje interpretado por Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña), quién en este adelanto hace un mayor uso de sus poderes, además de interactuar más con Spidey, dando más fuerza a los rumores que sugerían una eventual colaboración entre ambos.

Si has llegado hasta acá y aún no has visto Avengers: Endgame, el mismísimo Tom Holland tiene algo que decirte antes de ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

 

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password