Noches de Cine en Providencia

Durante enero y febreo la comuna de providencia realizará en el parque Inés de Suárez «Noches de Cine». La entrada es totalmente liberada, con la excepción de el 1 de febrero, ya que ese día se realizará la avant premiere de «The Old Man and the Gun», protagonizada por Robert Redford.

Las entradas para «The Old Man and the Gun» serán con retiro en la Fundación Cultural de Providencia en una fecha próxima definir.

Las películas que se exhibirán en estas noches de cine serán:

ROBIN HOOD / MARTES 29 DE ENERO, 21:00 HRS.

Un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro organizan una revuelta audaz contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción repleta de arenosas hazañas en el campo de batalla, una coreografía de lucha alucinante y un romance atemporal.

THE UPSIDE (AMIGOS POR SIEMPRE) / MIÉRCOLES 30 DE ENERO, 21:00 HRS.

Remake norteamericano del gran éxito del cine francés «Intocables» (2011), narra la imposible relación entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales, que es contratado como su asistente personal. Refrescante comedia sobre la amistad y los mundos opuestos, con un gran reparto que incluye a Nicole Kidman. Ganadora del Premio del Público en el Festival de Aspen. 

GREASE / JUEVES 31 DE ENERO, 21:00 HRS.

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny y Sandy, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, se reencuentran de forma inesperada en el mismo colegio y pasada la sorpresa, Danny adopta una actitud arrogante para quedar bien con sus compañeros. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los enamorados, marcado por el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…Unas de las comedias musicales más taquilleras de la historia del cine, con las icónicas interpretaciones de John Travolta y Olivia Newton-John, y cinco nominaciones al Globo de Oro, cumplió 40 años de su estreno y lo celebramos exhibiendo su edición restaurada.

AVANT PREMIERE EXCLUSIVA

THE OLD MAN AND THE GUN / VIERNES 1° DE FEBRERO, 21:00 HRS.

El gran Robert Redford protagoniza esta comedia criminal, nominada al Globo de Oro: la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos en la tercera edad que se fuga de la cárcel y cuya amabilidad al cometer los atracos descoloca a sus víctimas. Tras sus pasos va un obsesionado policía (Casey Affleck) y en su camino se cruza una atractiva mujer mayor (Sissy Spacek). 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password