Netflix lanza el trailer de «El Camino: una película de Breaking Bad»

A pocas semanas del estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, Netflix lanza el tráiler oficial de la cinta, la que estará disponible en la plataforma el 11 de octubre mundialmente.

Recordemos que la película se enfocará en Jesse Pinkman (el ganador del Emmy Aaron Paul), el joven socio de Walter White (Bryan Cranston), también conocido como Heisenberg, quien fue abatido en el último episodio de la premiada serie Breaking Bad.

Tras huir, Jesse debe enfrentarse al pasado para poder continuar con su vida cotidiana.  Veremos si lo podrá lograr ante los distintos obstáculos, uno de ellos, la policía. Un thriller escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

En cuanto al elenco, se anunció que Charles Baker y Matt Jones se integraron a la cinta con sus respectivos personajes: Skinny Pete y Badger, amigos delincuentes del protagonista.

Si no recuerdas todos los detalles de Breaking Bad te recomendamos verla de nuevo, todas sus temporadas y episodios están disponibles en Netflix. Además ,será un verdadero placer volver a ver esta gran serie que algunos la catalogan como «la mejor serie de todos los tiempos».

La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Aquí puedes ver el tráiler subtitulado:

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password