Netflix sorprende con evento de «Stranger Things» en Chile

El próximo 4 de julio vuelve a Netflix la tercera temporada de la aclamada serie estadounidense Stranger Things, y con motivo de su pronto estreno se realizó este martes 2 de julio un evento en nuestra capital denominado Stranger Things Fun Fair, donde los carismáticos Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery  sorprendieron a sus fans en una experiencia donde pudieron acercarse a ellos y tomarse fotos.

El evento Stranger Things Fun Fair se llevó a cabo en uno de los lugares icónicos de nuestra capital, en los juegos Diana, ubicados en pleno centro de Santiago. En este lugar el los actores dieron entrevistas a distintos medios de América Latina, para luego sorprender a algunos fanáticos que no esperaban poder conocerlos, sino que esperaban poder visitar la feria ambientada en el pueblo de Hawkins.

Entre las actividades de la feria, los visitantes pudieron participar de «la caza del Demogorgon», disfrutar de un helado en «Scoops Ahoy», sacarse fotografías en distintos lugares ambientados en la serie y en los años 80. Esta feria continuará abierta los días 3 y 4 de julio para los fans que se registraron previamente.

Sinopsis tercera temporada: «es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo».

Dejamos a continuación el tráiler final de la nueva temporada de Stranger Things.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password