Netflix anuncia episodio navideño de “El mundo oculto de Sabrina”

La primera temporada de El mundo oculto de Sabrina ha cautivado al público con la interpretación de Kiernan Shipka y las historias cargadas de magia oscura, feminismo y satanismo. Sin embargo, las sorpresas continúan y Netflix anunció esta mañana un episodio especial festivo, llamado Un cuento invernal, que se estrenará el próximo 14 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina capítulo navideño

El episodio escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland y dirigido por Jeff Woolnough, narra la celebración los miembros de La Iglesia de la Noche del solsticio de invierno,  la noche más larga del año.  En esta época las  familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo, las fiestas también son momento para visitantes, ya sea bienvenidos o no, puesto que más de alguna sorpresa puede entrar por la chimenea.

Este nuevo episodio, y la serie en general, retoma el tono de películas clásicas del cine de terror como El bebé de Rosemary y El exorcista, donde encontramos a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password