¡»Nace una Estrella» vuelve a los cines nacionales con miras al Oscar 2019!

Este jueves 31 de enero, es el reestreno de “Nace una Estrella”, debido al éxito entre el público y sus recientes nominaciones a los premios Oscar.

nace una estrella, lady gaga, bradley cooper, oscars 2019

Tras ser aclamada por la crítica nacional e internacional quiénes destacaron la gran actuación de Lady Gaga en su primera incursión como protagonista de una película, la dirección del también debutante en esta área Bradley Cooper, y la adaptación del guión original, entre otros aspectos, “Nace una Estrella” (A Star is Born), será re-estrenada en algunas salas seleccionadas y por primera vez en formato IMAX, esperando repetir el éxito de taquilla logrado cuando fue exhibida en los cines nacionales por primera vez.

En “Nace Una Estrella”, Bradley Cooper y Lady Gaga fusionan su gran talento para representar la cruda y apasionada historia de Jackson y Ally. Jackson Maine (Cooper) es una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa y desconocida cantante, llamada Ally (Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta hacia la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama y combatir con sus propios demonios internos.

nace una estrella, lady gaga, bradley cooper, oscars 2019

Para la edición 91ª de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, “Nace una Estrella” competirá por ocho estatuillas, al ser nominada en las categorías de: Mejor Película, Mejor Actriz para Lady Gaga en su papel de Ally Maine, Mejor Actor para Bradley Cooper por su interpretación de Jackson Maine, Mejor Actor de Reparto, nominación que obtuvo Sam Elliott por su rol de Bobby Maine, el hermano de Jackson.

Mientras que sus otras nominaciones corresponden a las categorías Mejor Canción Original por el tema “Shallow” compuesto por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, probablemente sea esta en la categoría donde corre con mayor favoritismo; Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Sonido.

Puedes leer nuestra reseña de Nace una Estrella aquí


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password