Misión Imposible – Repercusión: Ethan Hunt vuelve con más acción que nunca

La serie de películas que se han desarrollado bajo la consigna “Misión Imposible” ya ha creado su propio nicho en la industria del cine y sin duda cuenta con un gran grupo de fiel seguidores, los cuales siempre están a la espera de que una nueva entrega vuelva a la pantalla grande.

Esta semana llega a los cines Misión imposible: Repercusión, nuevamente protagonizada por Tom Cruise, dándole vida a Ethan Hunt, quien esta vez tiene una misión que lo llevará a replantearse algunas de sus acciones y decisiones pasadas para poder concretar las futuras. Volveremos a encontrarnos personajes conocidos: Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg), Ilsa (Rebecca Ferguson) y Julia (Michelle Monaghan), quien volverá a tener un rol fundamental en esta historia.

En esta oportunidad, tras perder un peligroso cargamento de plutonio, la CIA pone en jaque la confianza y la capacidad de Hunt de poder seguir en las misiones de manera fría y sin que interfieran sus emociones, por lo que deciden que el agente August Walker -interpretado por Henry Cavill- encabece la misión para poder recuperar el cargamento perdido, lo que produce que ambos se tengan constantemente en la mira. El mundo está en peligro, y Ethan Hunt es el único que puede evitar la catástrofe que está por venir.

Misión Imposible es del tipo de películas en la que no importa cuántas versiones de ella salgan, ni que tan predecible puede ser el final (porque seamos honestos, sabemos que Hunt siempre salvará el mundo, aunque le quede solo un segundo para hacerlo), pero que siguen siendo atractivas, ya que lo que importa no es si logra la misión o no, sino cómo lo hace, que grandes enfrentamientos deberán producirse para lograrlos. Esta saga está hecha para los fanáticos del cine de acción, donde lo que más importa es la calidad de las peleas, de los saltos, de las explosiones; es así como se sostiene la película, por lo que la trama en sí llega a quedar en segundo plano. Cada una de estas películas logra tan bien su objetivo, que por más imposible que las escenas puedan parecer, logran que el espectador se convenza de que lo que está viendo es -en cierto modo- verídico, lo que produce un ambiente lleno de tensiones y emociones, dos puntos que son importantes para lograr el disfrute de este tipo película.

¿Será esta la última entrega Misión Imposible? Nada parece indicarlo, así que esperemos que no, para así volver a ver a Ethan Hunt y a su equipo otra vez en acción.

___
Por Pamela Ramírez

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password