«Mi ex es un espía»: Para reírnos de lo improbable

Una conspiración internacional toca a la puerta de un par de amigas que de un momento a otro pasaron a tener el futuro del mundo en sus manos. Mi ex es un espía, dirigida y co-escrita por Susanna Fogel (Life Partners), nos presenta una historia que es tan improbable, como divertida, y que cuenta con actuaciones destacables de una consolidada Mila Kunis y el sorpresivo talento en el género de Kate McKinnon.

Audrey (Mila Kunis) se preparaba junto a su amiga Morgan (Kate McKinnon) a destrozar todos los objetos que su ex novio, Drew (Justin Theroux), había dejado en su departamento, cuando recibe una sospechosa llamada que le indica que uno de los elementos que quería quemar podía cambiar el futuro de la humanidad. Desde allí la vida común de estas amigas se pone de cabeza y se ven obligadas a pensar y actuar rápidamente como las mejores espías del planeta y cumplir la misión que Drew de emergencia les encomendó.

La cinta logra desde un inicio capturar la atención del espectador, ya que tiene un ritmo adecuado para una comedia que se basa principalmente en escenas de acción y suma bastante puntos con el hecho de que, a pesar que es una historia muy improbable, presenta en retiradas ocasiones situaciones divertidas que resultan muy bien dentro de la película, es decir, logra hacer reír al espectador y ese es el fin principal del género.

Por otro lado, la dupla protagonista funciona perfecto, demostrando mucha química en pantalla. Se puede suponer que Mila Kunis fue la carta segura, dado que ya había interpretado el papel principal en otras comedias, por lo que es la encargada de llevar la historia y poner el toque realista, con pensamientos más racionales e incluso más temerosos, sumado al romanticismo de la película; sin embargo, es Kate McKinnon principalmente quien logra hacer reír a carcajadas al espectador con la gran dosis de locura que aporta a la cinta, y que aunque puede caer en el típico estereotipo de la amiga loca de las comedias estadounidense, su personaje es muy agradable en pantalla y sus chistes se ven completamente naturales.

Sumado a lo anterior, es importante destacar que gran parte de la temática de Mi ex es un espía gira en torno a cómo está situación cambió la vida de estas mujeres y las ayudó a descubrir sus capacidades y habilidades, aspectos que tenían dormidos dentro de una vida rutinaria. En este sentido, dentro de la comedia incluyeron un aspecto muy relevante en la sociedad actual como es el empoderamiento femenino y lo hacen de una manera sutil y divertida.

Finalmente, solo resta criticar que la película cae en algunas situaciones o personajes demasiado absurdos, lo que en vez de aportar a la comedia resta, ya que al ser tan común en este tipo de producciones cansa al espectador; no obstante, este detalle no alcanza a opacar esta divertida comedia que ya se puede encontrar en los cines del país y es ideal para disfrutar un buen momento con amigos o familia.

A continuación te presentamos el tráiler:


Por Tania Zambrano Aguilera.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password