Marcus Penix al ritmo de Game of Thrones

gears teinvitoalcine

 

El compositor Ramin Djawadi, reconocido con sus nominaciones en los premios Emmy y Grammy y tal vez más reconocido a nivel global por haber puesto música a los 7 reinos de Poniente en la serie Game of  Thrones, será el encargado de armonizar el juego de Gears fo War.

Djawadi ha asegurado a Associated Press que este nuevo juego ofrecerá elementos más emocionales y que incluirá sorpresas para los fans de la saga, queriendo reflejar esto en sus partituras. En esta ocasión hará uso de sintetizadores para conseguir un sonido más acorde al ambiente del juego, así como de varios instrumentos que ha ido recolectando de distintos viajes. Sin embargo, asegura que su trabajo será fiel a las entregas anteriores.

Según lo que mencionó: Recuerdo que hace muchos años no era posible incluir un sonido de orquesta completo por problemas de espacio en el disco. Hoy en día prácticamente no hay límites, y es increíble poder incluir una enorme banda sonora al completo. Quiero permanecer en la dirección que conocen los fans, pero al mismo tiempo aportar mi propio estilo.

Recordemos que el nuevo Gears fo War será el inicio de la nueva saga que comenzará en Xbox One y PC el 11 de octubre.

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password