Los Increíbles 2 logran récord en Latinoamérica.

Estrenada en nuestro país el pasado 14 de junio, “Los Increíbles 2” se ha posicionado como una de las películas animadas más populares, logrando una cifra de 39.6 millones de espectadores, obteniendo así el récord de la película animada más vista en la región. En nuestro país lleva acumulados 1.8 millones de espectadores.

La última película de Disney Pixar ha conquistado corazones, en base a una multitud de público que esperaba ansioso su regreso, y también conquistando a nuevos espectadores, ya que pasaron 14 años entre el estreno de esta película y su antecesora. Así, “Los Increíbles 2” se convirtió en la película animada número 1 de todos los tiempos, con la mayor cantidad de entradas de cine vendidas, y con más de US$ 141 millones recaudados de taquilla.

Esta vez, la historia de la película nos muestra a Helen (“Elastigirl) reclutada para liderar una compaña con el fin de que los súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (Mr. Increíble) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” al cuidado de sus hijos. Esta vida se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso amenazando todo.

Si no la has visto, aún es tiempo de ir al cine y disfrutar de una gran y entretenida película que de seguro hará reír a toda tu familia.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password