«Los Increíbles 2»: Como hacer que una secuela sea extraordinaria

Hace 14 años atrás Los Increíbles fue estrenada recibiendo un gran apoyo de la crítica y el público, siendo una película animada que logró conquistar a los espectadores de todas las edades con una historia muy efectiva. Los Parr son una familia común y corriente a la vista de todos, sin embargo, en secreto ocultan poderes fuera de lo común, y en esta secuela seguiremos con esta misma historia y la lucha de poder darse a conocer a la luz pública, sin embargo, no todos apoyarán su causa.

La historia comienza prácticamente donde terminó la primera entrega de esta familia, mostrándonos el enfrentamiento que tienen  con «el subterráneo», el cual todos quedamos ansiosos de ver al fin de la primera película, y es acá donde inmediatamente podemos ver que la película irá muy bien, pues sigue exactamente la línea que ya conocíamos, con la misma dinámica, intensidad y humor con la que Los Increíbles nos cautivó hace 14 años. Pero no nos pongamos nostálgicos, ya que esta película no es para eso, sino que todo lo contrario, es para que disfrutemos en grande, ya que hay humor, acción y más humor durante toda la entrega.

Los Parr nuevamente se enfrentan al problema de convivir con sus poderes en una sociedad donde son perseguidos por usarlos, sin embargo, aparece una opción que podría ayudar a eliminar esta dificultad, la cual se hace más profunda al querer los niños (Violeta y Dash) ocupar sus poderes con libertad, por lo que Helen (Elastigirl) debe tomar la decisión de dejar la casa para tomar el trabajo de reivindicar a todos los súper. Para esto, Bob (Mr. Increíble) se hará cargo de los quehaceres de la casa, como lidiar con la adolescencia de Violeta, las tareas de matemática de Dash y, por supuesto, estar al cuidado de Jack Jack.

Elastigirl será la encargada de lidiar con el gran villano de esta película, quien se hace llamar «El Robapantallas», el cual por supuesto causará muchas dificultades, lo que se sumará a las dudas de nuestra heroína por haber dejado su casa para trabajar. Sin embargo, luego de entrar en razón, se empodera como mujer y logra pensar claramente que debe aceptar su responsabilidad para lograr aclarar todo. Ella es la encargada también de interactuar con nuevos súper, los cuales presentan además de habilidades asombrosas, personalidades bastante particulares que sacarán algunas risas.

Por supuesto, vuelven grandes personajes, como Frozono, un leal y buen amigo de la familia, con el que juntos han peleado frente a varios villanos, y acá lo volverán a hacer. También vuelve la carismática y fabulosa Edna Mode, diseñadora de vestuario y quien será muy relevante para poder ayudar con Jack Jack, quien en esta oportunidad dará luz de sus primeros pasos como súper, de forma muy especial, y es que ¿cómo le pides a un bebé con poderes que se controle? de seguro este bebé hará reír a carcajadas a todos.

Los Increíbles 2 hará reír a toda la familia, niños y adultos quedarán encantados con esta extraordinaria película, al seguir mostrando a una familia normal, pero con bastantes más responsabilidades, de seguro los padres se sentirán identificados al lidiar con problemas como la adolescencia, matemáticas y cómo explicarle a un bebé que no puede comer todas las galletas que quiera.

Para disfrutarla con más ganas aún, les recomendamos ver la primera parte antes de ir al cine, nosotros lo hicimos y reímos por 2, aunque no es exclusivamente necesario, ya que si no viste la primera, esta la entenderás completa y te reirás igualmente.

Antes de que la película comience, podrán ver un corto animado llamado Bao, por favor acomodarse bien para verlo y analizarlo, es divertido y hermoso en todo sentido, pero probablemente a más de alguien le sacará una lágrima, disfrútenlo.

Momento del día ideal para ver esta película… ¡Cualquiera! Las risas se agradecen en cualquier momento del día.

A continuación les dejamos este super tráiler:

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password