“Lo siento Laura”: una comedia interactiva donde el público elige el final

El próximo 15 de abril, en el Cine Arte Normandie, se llevará a cabo el lanzamiento de “Lo siento Laura”, comedia interactiva que nació como
la primera película interactiva para Youtube, tuvo su estreno en 2016 en diferentes festivales del mundo, ganando premios en Rumanía y Texas (EE.UU), pero que por diversos motivos no pudo ser estrenada en Chile hasta este año. 

Esta comedia tiene una característica muy especial, y es que el público podrá elegir el final que desee, ya que una vez terminada la función en el Cine Arte Normandie, se pondrá online la versión interactiva, la cual trata de lo siguiente:

¿Sexo o fingir dolor de cabeza? Cada día está lleno de opciones,¿Qué comer, a quién llamar, vas en taxi o en metro, qué y cómo respondes a personas o problemas, participas en un juego, qué haces cuando un taxista fuma marihuana. con quién debes enojarte cuando encuentras a tu novio(a) en la cama con tu mejor amigo(a)?. Siempre tienes que elegir algo y después solo esperar que hayas escogido bien.


“Lo Siento Laura” es una película interactiva (comedia) que sigue a la protagonista Laura (argentina) en su búsqueda del hombre ideal en Santiago de Chile junto con su amiga Lili (venezolana), deben sobrevivir varias situaciones y problemas con personajes de toda Sudamérica y Europa, con el plus de que al final el que elige lo que pasa es el espectador.

La película tiene mas de 500 escenas y 20 finales, todos disponibles en Youtube una vez que la película se estrene en el cine. Su elenco está formado por: Andrea Velasco (Chile), Camila Outon (Argentina), Andreína Chataing (Venezuela), Catalina Vera (Chile), Jefferson Tobar (Colombia), Ingrid Parra (Chile), Pilar Moraga (Venezuela), Gustavo Becerra (Chile), Lester Ransom (Estados Unidos) Jorrit Smink y sus amigos holandeses, Nicolás Platovsky (Chile), Fabio Torres (Chile), Carla Barreto (Perú) y Damián Bodenhofer (Chile).

Dejamos a continuación el tráiler de “Lo siento Laura”


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password