Lo que todos los fans esperaban: Spin-off de Obi-Wan Kenobi

“The Hollywood Reporter” publicó reciente información sobre el que será el próximo spin-off de “Star Wars”: y no es nada más ni nada menos que la esperada confirmación de que Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película.

El  icónico maestro Jedi de Star Wars ha sido siempre una preferencia de los fans de esta exitosa saga a la hora de pensar en una película, y lo más llamativo de la noticia es que los rumores no hablan simplemente de una, sino que Disney tendría entre manos plantear una trilogía.

Sabemos que hay mucha historia que contar sobre uno de los maestros Jedi más queridos por todos, dado su carisma, inteligencia y habilidad de pelea. Uno de los temas que más atención genera es saber qué pasó con él luego de exiliarse en Tatooine, planeta al que llegó para ocultar a Luke de su padre, Darth Vader.

Otro aspecto interesante, es que Ewan Macgregor, el último actor en interpretar a este personaje, siempre se ha mostrado dispuesto a volver al papel, lo que genera aún más expectación, ya que para muchos su interpretación de maestro de Anakin Sywalker fue lo mejor de los Episodios I – II – III.

___

Por Sergio Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password