“Línea Mortal: al límite”: reviviendo el pasado

¿Hay vida después de la muerte?, una vez que una persona muere ¿ve un túnel, una luz, a sus familiares, o qué sucede?, estas son algunas de las preguntas que un grupo de estudiantes se plantea para realizar un experimento científico con el fin de dar respuesta a estas preguntas. Sin embargo, luego de obtener sus respuestas tendrán que enfrentar su pasado, de una forma que nunca fueron capaces de imaginar.

Dirigida por Niels Arden Oplev (“La chica del dragón tatuado”), describe esta película como un viaje al interior de lo desconocido o a la última frontera de lo desconocido. El director pone sobre la mesa un tema muy comentado por comunidades científicas y religiosas, abordándolo desde la perspectiva de un grupo de estudiantes de medicina y la interacción de la ciencia con sucesos paranormales, llevando también al espectador a una mirada interna.

Courtney, interpretada por Ellen Page (“Juno”; “Inception”) es una  estudiante de medicina, ella es quien motiva al resto del grupo a probar esta teoría que viene planteando y estudiando desde hace un tiempo atrás para buscar comprobar científicamente que es lo que uno puede ver cuando muere. Sus compañeros, motivados por distintas circunstancias y al ver los resultados, y los primeros efectos secundarios causados por el experimento, deciden también ser parte de este, todos menos Ray, interpretado por Diego Luna (“The book of life”; Rogue One”), quien por lejos es del grupo la persona más seria y centrada, y que además ve con mucho cuidado y preocupación todo el experimento.

El grupo es feliz, se dan cuenta de lo increíble que están logrando, a nivel científico y personal, se creen poderosos jugando con la muerte, sin embargo todos en sus experiencias con la muerte han visto cosas que no han compartido con sus compañeros, cosas que vienen de su pasado y que buscan dejar atrás, menos una de ellas. Sin embargo, no saben que su pasado está más cerca de lo que se imaginan.

 

Dentro del grupo de actores destacan Ellen Page y Diego Luna, dando seriedad y el peso necesario a sus personajes, ellos le entregan a la historia lo que el director buscaba con sus personajes de muy buena forma. Sobre Ellen Page, siempre sus actuaciones destacan, agregándole además su sello a sus personajes por lo que es un agrado verla actuar en cualquier tipo de películas.

“Línea Mortal: al límite” es un remake de “Línea Mortal”, película de 1990, dirigida por Joel Shumacher, para los que vieron esta película, podrán disfrutar del cameo que realiza Kiefer Sutherland (“24”; “Designated Survivor”), como el médico a cargo del grupo de estudiantes en el hospital. Este thriller, tiene diversos elementos que pueden entretener, hay algunos elementos cómicos y otros más cercanos al terror, sin embargo, es el suspenso el que predomina en esta cinta.

¿Momento del día ideal para ver esta película?…en la noche, definitivamente este tipo de película se disfrutan más en la noche

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password