Linda Hamilton vuelve a Terminator

“Sarah Connor es un nombre que todo amante de la ciencia ficción debe conocer, y es porque en el año 1984 era parte de una de las películas que marcarían el género, con James Cameron a su cabeza mostrando viajes en el tiempo y robots con apariencia de humanos.

Linda Hamilton es la actriz que dio vida a este personaje icónico para muchos, representando la fuerza de una madre en la tarea de proteger a su hijo para lograr un futuro para la humanidad.

Sin dudas, Sarah Connor es el personaje femenino de más peso en la historia de Terminator, siendo la que da el inicio a toda la historia, es por eso la importancia de tenerla de vuelta a la saga compartiendo escena con Arnold Schwarzenegger.

Es tal la importancia de este personaje, que frente a su regreso James Cameron ha manifestado lo siguiente: “el personaje de Hamilton significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces y ahora va a ser toda una declaración de intenciones traer de vuelta a una veterana de guerra. Hay actores de 50 y 60 años matando a los malos, pero no hay un ejemplo de ello en mujeres”.

Ahora no queda más que esperar más novedades de la vuelta al ruedo de esta saga de ciencia ficción, sobre qué historia nos mostrará y en qué tiempo se desarrollará.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password