Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee: Lo nuevo para Nintendo Switch

 

Nintendo confirmó que el próximo lanzamiento de videojuegos basados en la franquicia Pokémon serían Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, los cuales llegarán al comercio el 16 de noviembre de este año para la consola Nintendo Switch.

La principal característica de estos videojuegos, y que obviamente da sentido a los nombres, es que Pikachu o Eevee acompañarán a los jugadores en todo momento, ya sea en el hombro o en la cabeza de sus personajes, basándose en el juego de 1998, Yellow: Special Pikachu Edition.

Además, estos juegos están cien por ciento conectado con Pokémon Go, en primer lugar porque tienen una clara inspiración en el juego de realidad aumentada que sumó mucha más popularidad a la franquicia japonesa, de hecho ahora para atrapar un pokémon se usará un control de movimiento que dirigirá el lanzamiento de las pokébolas, mientras que los Pokémon se verán visibles en el mapa, por lo que se podrá escoger a cual de todos enfrentar en las batallas que se presenten a lo largo del recorrido.

Por si esta conexión fuera poco, la compañía lanzará un control llamado Poké Ball Plus, el cual tendrá la característica forma de una pokébola, sumado a que cada avance de Pokémon Go se podrá comunicar con los realizados en los videojuegos de la Nintendo Switch, dado que gracias a la conexión vía bluetooth se podrán transferir cualquiera de los 151 pokémon originales.

Finalmente, en la conferencia de prensa la compañía anunció que a fines del 2019 lanzarán un nuevo juego RPG de Pokémon, en el mismo clásico estilo de los gameplay de la franquicia, disponible para Nintendo Switch.

A continuación te presentamos el tráiler:

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password