“La princesa y el dragón”: Pequeñas aventuras llenas de magia

Muchas historias comienzan con un portal que atraviesa a un mundo mágico y este caso no es la excepción, en La princesa y el dragón, dirigida por Marina Nefedova (Masha y el Oso), un libro lleva a Bárbara a Wonderland, donde vive cada día una pequeña aventura junto a su mejor amigo Drogono y se aleja de los problemas que vive su reino.

La princesa Bárbara es una niña de 7 años, divertida, inteligente y alegre, pero que pasa los días jugando entre los empleados del reino, puesto que no tiene amigos que la acompañen. Una noche, buscando un cuento de hadas para dormir, descubre un mágico libre que la transporta al colorido Wonderland, donde hay nuevas criaturas, como gnomos y dragones y elementos mágicos, como varitas y espejos,  que los llevan diariamente a enfrentarse a una nueva aventura.

La trama de la cinta va pasando por múltiples historias, en un inicio nos presenta el deseo de la princesa por saber qué ocurrió con su madre y cada momento que se muestra su mundo se vuelve a tocar dicha temática; sin embargo, cuando Bárbara ingresa a Wonderland se van presentando pequeñas historias que se resuelven rápido y que no tienen continuidad a lo largo de la historia.

En este sentido La princesa y el dragón es una buena opción para niños y niñas hasta aproximadamente unos 7 años, como la edad de Bárbara, puesto que esta película no nos trae una historia como las de Disney que logran entretener a grandes y chicos, sino que está enfocada en un público específico y por lo mismo las problemáticas o los personajes de la cinta no son complejos, siempre hay alegría y todo tiene solución, igual que producciones como Masha y el Oso, Peppa Pig o La casa de Mickey Mouse.

Sumado a lo anterior, el tipo de humor presente en la película también es super básico, es decir, te muestran escenas que no tienen mucho sentido para alguien mayor, pero que para un niño o niña pequeña va a ser lo más divertido del mundo, puesto que incluso las canciones que cantan los personajes parecen estar más relacionadas con hace reír que con un aporte de tipo  musical.

Así que si tienes alguien pequeño en tu familia a quien quieras regalonear llevándolo al cine esta película rusa es ideal, no se aburrirá, reirá y comprenderá las mini aventuras de la princesa Bárbara y su tierno amigo Drogono.

A continuación te invitamos a revisar el tráiler:

 


Por Tania Zambrano Aguilera.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password