La Familia Monster: El poder de la familia

Del director de Animales al ataque y En busca de la piedra mágica llega este jueves a los cines de nuestro país la película animada La Familia Monster. En esta oportunidad nos presentan a los Wishbone, una familia a la cual lo único que le falta en sus vidas es felicidad. En la historia, nos encontramos con un negocio al borde del colapso, un padre cansado y los hijos siendo molestados en la escuela. Cuando sin querer Emma (quien es la madre de los Wishbone e interpretada por Emily Watson), comienza una serie de eventos extraños cuando se contacta con el mismísimo Drácula (Jason Isaacs), quien se enamora de ella y envía a la bruja Baba Yaga (Catherine Tate) para que la convierta en una mujer-vampiro. Emma, en tanto queriendo volver a los tiempos donde todos se divertían como familia, lleva a toda la dinastía Wishbone a una fiesta de Halloween, en donde una bruja los tomará por sorpresa y los transformará en monstruos. Aquí, los Wishbone comienzan la odisea para revertir el hechizo.

Esta es una película liviana, sin grandes sorpresas y con una historia que se va contando muy rápido, sin giros, pero muy entretenida. Es por esto que es ideal para los más pequeños de la casa.

Este film tiene una animación 3D que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones de Disney Pixar o Dreamworks, ya que es muy fluida. A pesar de todo, la película está llena de clichés clásicos que te harán adivinar cada momento futuro, pero eso no te arruinará la diversión, además esta se encuentra llena de referencias a la cultura pop y mitológica de los monstros retratados aquí.

Aunque los personajes no están muy bien desarrollados puedes fácilmente identificarte con cada uno de los Wishbone, ya que los puedes ver reflejados en tu propia familia, lo que le da un plus mayor a esta película.

El doblaje latino encaja muy bien con cada uno de los personajes y personalidad, esto hace que las voces no se sientan forzadas.

Finalmente, la película tiene una historia muy entretenida que logrará sacarte varias risas en el transcurso, mantiene fácilmente a los niños y padres atentos a cada suceso sin que puedan distraerse.

La Familia Monster es un buen panorama para disfrutar y divertirse con los más pequeños durante el fin de semana.

___

Por Favio Peñaloza

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password