‘La cordillera de los sueños’ de Patricio Guzmán inaugurará la sección Horizontes Latinos

Con esta selección la película suma más de 20 selecciones en festivales internacionales después de Cannes.

Patricio Guzmán como director de trayectoria será el encargado de abrir la sección Horizontes latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián con su película ‘La cordillera de los sueños’ en el prestigioso certamen cinematográfico a celebrarse el próximo mes de septiembre en España.

El documental ‘La cordillera de los sueños’ una coproducción de Market Chile viene de ganar el premio Ojo de Oro en Cannes y suma más de 20 selecciones en festivales internacionales después de Cannes. Por otra parte, el chileno, Jorge Riquelme competirá en la sección ‘Nuevos Directores’ con su largometraje de ficción ‘Algunas Bestias’.

Las dos películas chilenas son parte de los próximos estrenos de Market Chile de su cartelera del 2020. «Es un símbolo importante para nuestra cinematografía su respectiva participación en las competencias más importantes del certamen. San Sebastián es un mercado y un festival que privilegia lo mejor del talento latinoamericano», indica Alexandra Galvis directora de Market Chile.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password