La alianza entre Facebook y Unity

Facebook-Univty-steam-Game- teinvitoalcine

 

Facebook sigue apuntando alto y qué mejor que disparar hacia los juegos o más bien una biblioteca de estos. Como ya sabemos, Facebook ya cuenta con su propio sistema de juegos integrado, el cual continúa funcionando con éxito. Sin embargo, en esta ocasión dará un paso más allá a través de un modelo de entretenimiento más ambicioso y ha encontrado en Unity el aliado perfecto para expandir generosamente su oferta de estos.

La idea ahora es ofrecer una nueva plataforma de juego en PC en la que ya es posible exportar creaciones de Unity a partir de la versión 5.4 y que serviría para ofrecer todo tipo de propuestas en 2D, 3D, Realidad Virtual y hasta Realidad Aumentada, añadiendo un catálogo más agresivo y variado de juegos al existente y que permita a los desarrolladores un acceso cómodo de cara a la incalculable comunidad de usuarios de la red social y los 650 millones de jugadores que juegan cada día en los juegos en esta.

El proceso de selección de proyectos para la fase pre-alpha de la iniciativa ya ha comenzado y es posible enviar cualquier proyecto para que sea parte de la primera hornada de juegos de esta nueva plataforma.

Claramente una propuesta ambiciosa, teniendo en cuenta que Steam, GOG o Humble Bundle ya con años en esto no serán fáciles de vencer, pero abre paso a desarrolladores más modestos, proyectos únicos y experimentales.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password