Kolin, nuevo personaje en “Street Fighter V”

Kolin, originalmente personaje de Street Fighter III, se une como personaje jugable de la segunda temporada de Street Fighter V, aunque su historia no es de gran transfondo argumental, sus movimientos de lucha sí lo son, son ellos los que se pueden apreciar en el tráiler de presentación.

Su estilo de lucha vuelve a apostar por la sucesión de combos a corta distancia, maximizando las cadenas a base de ataques que retienen al rival y que sacan su máximo potencial gracias a acrobacias sobre el escenario. Además, sus puñetazos congelarán al adversario siendo capaces de empalar con estalagmitas de hielo a sus enemigos.

La presentación de Kolin se acompaña con el tema principal de la misma, interpretado por el artista Lupe Fiasco, fan de la saga de lucha de Capcom y ya es posible ver su catálogo de trajes alternativos, incluyendo el traje con el que debutó en el ending de Dudley en Street Fighter III.

Kolin podrá adquirirse a través de 100.000 fight points con crédito real o a través del pase de temporada que incluye a Akuma y a otros cuatro luchadores por revelar a partir del 28 de febrero.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password