“Jóvenes Titanes en acción: La Película”: Una película de DC libre de oscuridad

Basada en la serie homónima ya está en los cines del país ¡Jóvenes titanes en acción! La película, cinta animada que nos trae las aventuras de este divertido grupo de superhéroes conformado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia, quienes en esta ocasión buscarán ser tomados en serio por sus pares héroes, y ser considerados para formar parte de una película, el cual siempre ha sido el sueño de Robin. Para esto deberán enfrentarse con Slade (Slade Wilson/ Deathstroke) quien se convertirá en el archienemigo de los titanes.

¡Jóvenes titanes en acción! La película posee con humor liviano y un tanto absurdo, pensado principalmente para niños más pequeños; no obstante, la gran cantidad de referencias con que cuenta la película logra sacar más de una risa en los más grandes, lo que hace que sea una producción divertida y recomendada para disfrutar en familia, además para aquellos que son fanáticos de DC puede ser una buena alternativa para introducir a sus hijos o hermanos pequeños dentro de este universo.

Si bien el inicio de la película es un poco lento, a medida que avanzan los minutos, esta va tomando rumbo y comienzan a aparecer las secuencias de acción propias de películas de superhéroes, volviéndose más dinámica. En cuanto a la historia, a pesar de no ser compleja, cuenta con varios elementos que la vuelven interesante, siempre considerando que es una cinta pensada para un público infantil.

Otro aspecto a destacar es la animación, la cual es muy llamativa, por un lado tenemos una transición rápida entre las secuencias y por otro el uso de colores fuertes, lo que en conjunto, cumple el objetivo de captar la atención del espectador a través de lo visual durante los casi noventa minutos que dura la película.

Por último mencionar que ¡Jóvenes titanes en acción! La película cuenta con un sorpresivo cameo y una escena post créditos, que si bien se filtró muy tempranamente, vale la pena esperar, sobre todo para aquellos que somos un poco más grandes y vimos a los titanes en la serie de 2003.

 

 

Por Alexander Carrasco C.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password