Mira las nuevas y tiernas imágenes de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año, por lo que cada nuevo adelanto es agradecido por los seguidores del mundo mágico creado por la escritora británica J.K. Rowling.

En esta ocasión, la revista Entertainment Weekly nos trae dos nuevas imágenes que muestran una tierna cría de escarbato, criatura que se robó una buena parte de la primera entrega de esta saga centrada en el magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el galardonado Eddie Redmayne.

Recordemos que esta adorable criatura muestra fascinación por todo aquello que brilla lo cual ya le trajo problemas al mago en la primera película, en esta ocasión tendremos las que presumiblemente sean las crías del escarbato que ya vimos en dicha cinta y tomando en cuenta que según el libro Animales Fantásticos y donde encontrarlos, en esta especie nacen entre seis y ocho crías por parto, así que probablemente tengamos más de un adorable bebé escarbato revoloteando por ahí.

A continuación te dejamos con las imágenes y el tráiler lanzado en la pasada Comic-con de San Diego,  por si es que aun no lo has visto:

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password