Hollywood al ataque contra Naruto

Lionsgate y el director Michael Gracey están ultimando las negociaciones para llevar el famoso manga ‘Naruto’ a la gran pantalla. Película que supondrá una nueva adaptación de Hollywood para un manga japonés y que sería rodada en acción real. Avi Arad y su hijo Ari Arad producirán esta película a través de Arad Productions, uno de esos productores con demasiado poder y que producen todo lo que da y dará dinero.

Con todo esto ya entre manos solo se puede esperar un desastre quizás aún mayor que el ocurrido con Dragon Ball: Evolution, película que supuso la esperada adaptación con actores de la mítica Dragon Ball pero que terminó por ser una tomadura de pelo absurda y una película tan mala que hizo llorar a los fans de Gokú y sus amigos. Tanto es así que actualmente es considerada una de las peores películas de la historia del cine. Y es que americanos haciendo una adaptación de un manga japonés casi nunca fue una buena idea, a pesar de las numerosas referencias en otras cintas de gran calidad como ‘Matrix’, el manga y su estética exagerada y humorística en muchos casos es solo dominada por nuestros amigos nipones.

No es la única película pendiente que podría mancillar el nombre de alguna obra japonesa ya que ‘Akira’, la obra manga adulta por excelencia y una de las mejores historias de ciencia-ficción dentro del cine de animación, lleva años intentando llegar a la gran pantalla por los estudios más fuertes de Hollywood y parece que cada vez está más encaminada.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password