Grey’s Anatomy: Temporada 15, rompe récords

La aclamada serie de doctores Grey’s Anatomy confirmo el estreno de su temporada 15 con un pequeño resumen de lo ocurrido la temporada anterior, la que se podrá ver por las pantallas de ABC, este próximo 27 de septiembre, una temporada que promete mucho más amor, intensidad y drama. Luego de 14 años al aire, sigue dando de que hablar, dentro y fuera del set, por sus numerosas y  repentinas muertes, como también fuera, con las diferencias irreconciliables de algunos actores (entre ellos y con la producción) y diversos escándalos que marcan la salida de varios personajes a lo largo de la serie.

Ahora bien, estas últimas temporadas han ido decayendo en audiencia, ¿a que se deberá esto?, muchas pueden ser las hipótesis, entorno a este tema, algunas como la salida de personajes muy queridos por la audiencia o los cambios dentro de la producción que puedan afectar a la realización de los capítulos. Pero lo que si sabemos es que se ha convertido en una serie transversal, que la pueden ver grandes y chicos, dejando enseñanzas que han cambiado vidas y han salvado otras tantas también, como dejan en evidencia distintos casos de niños y adultos salvando vidas gracias a lo aprendido en la serie.

La temporada 14, dejo en el camino a queridos personajes como lo eran Arizona Robbins y April Kepner, con un final muy diferente a muchas de las temporadas anteriores, este fue feliz, lleno de risas, despedidas y más amor. En la próxima temporada se espera que venga cargada con más y más de lo que ya hemos visto, esperamos que Meredith Grey deje de romper corazones y vuelva a encontrar el amor, esperamos ver finalmente si Alex Kareb se quedara o no en el Grey Sloan Memorial, ver que provocará la repentina vuelta de Teddy Altman al hospital, entre muchas otras cosas.

Así que atención fanáticos, ya queda menos para la nueva temporada de esta exitosa y larga serie, y si crees que esta, seria la última temporada, te contamos que ya se confirmo la temporada 16 de Grey’s Anatomy, la que al momento de estrenarse romperá un nuevo récord televisivo para la cadena ABC, posicionándose como el drama médico más largo de la historia superando a la famosa serie estadounidense ER.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password