Ganadores de entradas para la avant premiere de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Hablar de Star Wars por sí solo llama la atención prácticamente de cualquiera. Por eso es que cuando se anunció el proyecto de hacer una película de la historia de Han Solo los fanáticos enloquecieron… Y acá estamos, a días que se estrene la esperada película.


Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 22 de mayo a las 20:30 hrs. (con requisición de celulares) donde el inicio de la función será a las 21:00 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. ​

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile este martes 22 de mayo a las 20:​30 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Los afortunados son:

  • Alan Toledo
  • Raquel Leiva
  • Gonzalo Quezada

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

14 Comentarios

  • Henry Solar Reply

    16 mayo, 2018 at 18:06

    Debo ganar para hacerme el lindo con mi chewaka

  • Gonzalo Quezada Reply

    16 mayo, 2018 at 19:49

    ¿por qué debo ganar? pues porque prácticamente nací con Star Wars, desde niño siempre me gustaron las películas y crecí viendolas una y otra vez haciendome cada vez más fanatico. Y al menos desde el episodio I no me he perdido ningún estreno en el cine. Sería una gran oportunidad el poder asistir a esta avant premiere a ver a uno de los personajes más queridos.
    Ojala tener suerte esta vez!

  • Camilo Laprida Reply

    16 mayo, 2018 at 20:55

    Debo ganar porque soy un fanático de Star Wars desde muy chico, influenciado por mi hermano. Alcancé a ver la III película en el cine, y hasta coleccioné el álbum cuando niño!
    Ahora, ya adulto, consolidé mi fanatismo y que mejor que una Premiere de esta gran historia para disfrutarla como corresponde!

  • Matías Astudillo Reply

    16 mayo, 2018 at 23:56

    Debo ganar porque intenté criar a mi hermano como un Jedi, pero no lo logré.
    He estado 3 días con un parche en el ojo porque se me incrustó algo y tuvieron que sacarlo con agujas.
    Hoy intenté hacer sopaipillas y no había aceite, las intenté freír en mantequilla y quedó la cagá, perdí todo.
    Necesito esta pequeña victoria.

  • Valentina sandovalsandoval jara Reply

    17 mayo, 2018 at 01:28

    Quiero ganar las entraditas me encanta esta saga

  • Raquel leiva Reply

    18 mayo, 2018 at 13:13

    holaaaa! Las razones porqué debo ganar, son muchas más allá de ser una super fan de Star Wars, creo que este Spin off le pertenece a los de la vieja escuela, que se crió con la saga y seria tremendo que les dieran una oportunidad a ellos, los que fuimos de la mano de su padre a esos cines antiguos de Santiago a ver UNA NUEVA ESPERANZA o El
    Imperio contrataca!!! PORFA, denle una oportunidad a esta mujer fanática de Star Wars!

  • Simón Escobar Reply

    19 mayo, 2018 at 02:12

    Porque el Cine es parte importante de mi vida y voy a disfrutar cada segundo de esta película que aún no veo y ya me gusta!! Su música, sus secuencias, sus estéticas son únicas 🙂 saludos

  • Alejandra Peters Reply

    19 mayo, 2018 at 13:50

    Me encantaria ganar!!! Soy fan de star wars y me encantaria poder ver la historia de han solo en la avant premiere!!! Aparte que mi pololo si que es rayadoooo con star wars y seria increible sorprenderlo!

  • Fdo figueroa Reply

    20 mayo, 2018 at 17:31

    Porque creci con star wars gracias a mi papa que es fanatico y veiamos la saga una y otra vez y colecciona figuritas, queremos conocer como nace la amistad de han y chewie, las aventuras con el halcon milenario y ver en pantalla a emilia clarke, cruzando los dedos, que la suerte me acompañe

  • Estela Saure Reply

    20 mayo, 2018 at 20:27

    Debería y me encantaría ganar para poder ir con mi Maestro Jedi, vestidos de Jedi :3

  • Marcelo Fabrizzio Vásquez Nalli Reply

    21 mayo, 2018 at 14:48

    Debo ganar porque a un lado, apártense torpes aficionados fuera de aquí. El papel es mío con la actuación, los fanáticos, y eso de Luke Luke Luke sálvenme, con el sable luminoso, y eso del guing guing guing.
    Y también porque aparece Emília Clarke ♥️

  • Isidora Carreño Reply

    21 mayo, 2018 at 15:02

    QUiero ir porfa!! Espero la película desde que fue anunciada

  • Maria guzman rojas Reply

    21 mayo, 2018 at 21:07

    Porque con mi hijo nos encanta la saga star wars y han solo es uno de mis personajes favoritos, es guapo, valiente, aventurero, tiene todo y chewie que gran dupla, mi hijo se porto muy bien y me regaloneo para el dia de la mama y se merece invitarlo a la premier, cruzando los dedos

  • Oscar figueroa Reply

    21 mayo, 2018 at 22:20

    Porque estamos ansiosos por ver los inicios de han solo y chewbacca, como comenzo su amistad, ver un joven han solo y como se convirtio en el personaje que conocimos por primera vez en la cantina de mos eisley en a new hope en su encuentro con luke y obi wan, como se origino la deuda con jabba?, su rekacion con lando calrissian y el millenium falcon?, como se convirtio en uno de los mas buscados de la galaxia? Hay tantas dudas por resolver, que ganas de estar en la premier, vamosss

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password