Game of Thrones regresa

Game of Thrones comienza la cuenta atrás para el estreno de su nueva temporada y nos llega un importante lote con imágenes oficiales que vienen a aclarar la situación de algunos personajes.

Como todos saben, esta nueva temporada vendrá a ahondar de forma definitiva la separación entre la línea argumental que seguirán las próximas entregas literarias y la serie. De este modo, aunque ciertos personajes parece ser que seguirán la trama marcada en Danza de Dragones como es el caso de Arya, muchos otros iniciarán una trama inédita, como es el caso de Jaime, Sansa o los personajes que acompañan a la Madre de Dragones, incluida la propia Daenerys.

A continuación los dejamos con el nutrido grupo de imágenes, bajo el aviso que probablemente desvelen algún detalle para esta nueva temporada.

La cadena HBO confirmó que la exitosa serie retorna a la pantalla el próximo 24 de abril de 2016, esto anunciado en por su cuenta de Twitter. Con la fecha ya anunciada solo queda esperar para el gran retorno de Game of Thrones.

JuegodetronosSexta_02-468x311 JuegodetronosSexta_16-468x312 JuegodetronosSexta_17-468x312

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password