«Frozen 2»: ¡La aventura congelada sigue y la acción no para!

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza su reino… Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable…

En Frozen (2013), Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2 deseará que sean suficientes. Esta secuela, del filme de animación más taquillero de la historia del cine y ganador del Oscar a la mejor película animada que revolucionó el género, reúne al mismo equipo técnico y artístico que su versión original. Llega el próximo 28 de noviembre a la pantalla grande.

En el primer tráiler, lanzado a principios de febrero, vemos imágenes del caballo de agua que Elsa encuentra al intentar caminar sobre el mar -llamado Nokk- y descrito por Disney como un “espíritu del agua que toma la forma de un caballo y utiliza el poder del océano para proteger los secretos del bosque”.

En esta segunda entrega siguen explorando las aventuras de las hermanas de Arendelle. Ahora, con la compañía de Olaf y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino y parecen ir en busca de respuestas: ¿A qué se deben los poderes de Elsa?

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos esperar que sean suficientes”, es la frase que Anna escucha y que deja a todos los fanáticos de Frozen con la duda sobre lo que las protagonistas tendrán que enfrentar.

Anna (con la voz de Kristen Bell) y Elsa (con la voz de Idina Menzel) viajan a lo desconocido más allá de las fronteras de Arendelle, cuando su reino está nuevamente en peligro. En este segundo adelanto podemos ver a nuestros protagonistas por separado en distintas proezas y en un final donde la pandilla de la película original se embarca en un nuevo viaje que va más allá de su tierra natal, con Anna uniéndose a Elsa en esta mágica aventura.

A continuación puedes ver el último adelanto de la nueva película de Disney:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password