Finalmente llega el estreno de «The Defenders»

#DEFEND

Por fin llegó el día, el anhelado 18 de agosto se deja caer junto a The Defenders, producción original de Netflix que junta a los protagonistas de cuatro series (originales también de Netflix en colaboración con Marvel): Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Todos protagonistas de sus propias series (Daredevil con dos temporadas) y con nuevas temporadas confirmadas en la proximidad.

El 2013 comenzaban a transmitirse las primeras informaciones sobre la colaboración que existiría entre Netflix y Marvel para generar 4 series y una miniserie que juntaría a los 4 protagonistas. Ahora ha llegado el momento y si no sabes quién es quién en esta nueva producción acá te lo contamos.

Daredevil: Matt Murdock es un abogado privado del sentido de la vista, sin embargo, tiene sus otros sentidos aumentados, y un entrenamiento que lo ha vuelto un experto en el combate, aunque también un experto en recibir y aguantar golpes. Matt es una persona que ha sido tratada con dureza por la vida, por lo que busca llevar el bien mediante sus conocimientos legales a personas que no cuentan con los recursos necesarios

Jessica Jones: es una investigadora privada con fuerza y resistencia sobre lo normal, también cuenta con habilidad para las peleas, sin un estilo específico, sino que más bien callejero. Jessica fue manipulada mentalmente por un antiguo enemigo, y eso ha provocado un gran trauma en su vida por los hechos que se generaron.

Luke Cage: es un ex convicto que fue sometido a pruebas experimentales mientras se encontraba recluido, obteniendo fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Arrastra un peso relacionado con la razón de su reclusión en prisión. Es una persona buena, que busca estar tranquilo y que su sector también lo esté.

Iron Fist: Danny Rand es alguien que vuelve recién a la vida de ciudad luego de estar por años en un monasterio escondido tras caer el avión que lo transportaba a él y a su familia, dejándolo como el único sobreviviente. Es un experto en artes marciales con la habilidad de invocar a un mítico poder que le entrega una fuerza explosiva en su puño.

Al reunir a este disfuncional grupo de personas, nos encontramos con The Defenders, quienes -por lo que hemos visto en los adelantos- no se alinearán con gusto en una primera instancia, sino que los hechos los llevarán a juntar sus fuerzas y poderes para proteger a los suyos y a la ciudad de una secreta y antigua organización criminal.

Veremos muchas caras conocidas a lo largo de los ocho capítulos que dura esta miniserie, ya que aparecerán diversos personajes secundarios de cada una de las series de los protagonistas. Cobrará mayor importancia Elektra Natchios, personaje ya visto en Daredevil, quien ha sido manipulada de alguna forma para ser parte de la malvada organización. También por supuesto podremos ver a Claire Temple, único personaje que ha aparecido en todas las series ayudando a sus protagonistas.

Ya no queda nada más que esperar unas cuantas horas para disfrutar de esta serie que llevamos años esperando. Para terminar, los dejamos con el tráiler final estrenado por Netflix.


___

Por Sergio Díaz

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password