Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi

Hoy comenzó la D23 Expo 2019, evento en el que Disney revelará en distintos paneles de conversación todo lo que tiene planeado realizar a futuro relacionado con cine, televisión, parques y todo lo relacionado con su marca.

Ya terminando el día, se vivió un momento emocionante y muy esperado para los fans de Star Wars, ya que el mismísimo actor Ewan McGregor se presentó en el escenario para confirmar que volverá a interpretar al maestro jedi Obi-Wan Kenobi. El actor interpretó a este querido jedi en la segunda trilogía del director George Lucas, siendo uno de los puntos altos, o tal vez el más destacado de los episodios I, II y III.

McGregor será protagonista de una serie original para Disney+ que se adentrará en este gran jedi que el universo de Star Wars nos ha entregado. Por ahora no se tienen detalles de duración, nombre de la serie ni trama en sí, pero sin duda que el contar con el actor como protagonista de la serie nos hace pensar que seremos espectadores de un gran proyecto.

Recordemos que Disney ha anunciado su nueva plataforma de streaming, que estará disponible en Latinoamérica a partir de 2020.

Por otro lado, otro de los anuncios asociados con series por Disney, se confirmaron tres nuevas series live action de Marvel Studios: Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Sin duda que Disney+ llega con gran estruendo para captar la mayor cantidad de suscriptores.


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password