¡Se acerca el esperado regreso al cine de «Hellboy»!

El próximo 11 de abril vuelve a la pantalla grande Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola en 1993 para la editorial estadounidense Dark Horse tendrá un reinicio cinematográfico de la mano del director Neil Marshall y encarnado por el reconocido actor David Harbour (El jefe de policía Jim Hopper en el fenómeno mundial Stranger Things).

hellboy 2019, david harbour, estreno

Recordemos que el detective de aspecto demoníaco ya realizó anteriormente incursiones en el cine en 2004 y 2008, dirigidas por Guillermo del Toro y con el rol principal a cargo de Ron Perlman el cual se logró llevar el cariño de los fans gracias a su gran trabajo. No obstante se espera que esta nueva versión logre llenar con creces los enormes zapatos dejados por sus predecesoras, y por lo visto en los avances, sin duda promete ser una increíble adaptación.

En esta oportunidad, Hellboy tiene un nuevo caso por resolver: Nimue, interpretada por la actriz Milla Jovovich (El quinto elemento, Resident Evil), una malvada hechicera proveniente del medioevo, quiere acabar con el mundo. Como miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) el legendario engendro mitad demonio mitad superhéroe deberá detener a toda costa los planes de la también denominada Reina Sangrienta, quien hoy resucitada, busca saciar su deseo de venganza por una antigua traición.

hellboy 2019, david harbour, estreno

No queda más que esperar el retorno el carismático Hellboy, quien regresa en un oscura historia llena de acción a partir de este próximo 11 de abril en los cines nacionales, gracias a Cinetopia Chile.

A continuación te dejamos el póster oficial y el tráiler de «Hellboy»

hellboy 2019, david harbour, estreno
Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password