Estas son las actividades que trae el festival de cine Blood Window Chile

Estas son las actividades paralelas del primer festival internacional de cine fantástico y de terror “BLOOD WINDOW CHILE”

En la foto, Javier Attridge (izquierda) y Miguel Conejeros F600-dj (derecha)

 

  • Blood Window Chile, además de festival, ambiciona ser una plataforma para el género fantástico y de terror en nuestro país. En su debut, Romero&Campbell ha preparado dos actividades paralelas que coinciden en ofrecer espacios para el encuentro de creadores, público e industria.
  • El Jueves 2 de noviembre a las 16:00 horas, se realizará un panel de producción, distribución y comercialización de cine de género latinoamericano en la Universidad Católica y el Viernes 3 de noviembre a las 23:00 horas, una gran fiesta en Bar Radicales.

 

Santiago de Chile, 31 de octubre de 2017

Desde su nacimiento en Ventana Sur, Blood Window ha querido ser un mercado de cine fantástico latinoamericano. Así se ha ido transformando en un evento que pone a disposición de distribuidores, agentes de venta, compradores, programadores y directores de festivales de cine de los cinco continentes, actividades relacionadas con proyectos en desarrollo y en etapa de postproducción.

Bajo esta premisa es que se realizará un “Panel de producción, distribución y comercialización de cine de género latinoamericano”, que tiene como fin promover la industria cinematográfica en la región, incentivar el emprendimiento de las industrias creativas y apoyar las instituciones de formación y docencia. Expondrán en este panel los cineastas: Jorge Olguín (Gritos del Bosque), Javier Attridge (Wekufe: el origen del mal) y desde Argentina Sebastián Rotstein (Terror 5). La actividad es gratuita y está fijada para el 2 de noviembre en los auditorios de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Casa Central, Alameda 340 a las 16:00 horas.

Y para inaugurar los días de festival, llegará la Fiesta Blood Window Chile en Bar Radicales (Monjitas 578) a las 23:00 horas. Música a cargo de F600-dj (Miguel Conejeros).

Los responsables de Blood Window Chile son CineHoyts, Sofia Films y Romero&Campbell.

Para mayor información y novedades, revisa la página de facebook de Blood Window Chile

___

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password