Emilia Clarke señaló estar aliviada al saber que «Terminator Génesis» no tendrá secuelas

 

Terminator Génesis, estrenada el 2015, pretendía ser el primer éxito de una franquicia que retomaría la historia del recordado ciborg ochentero. En la película Emilia Clarke interpretaba a Sarah Connor, teniendo uno de los papeles protagónicos junto a Arnold Schwarzenegger; sin embargo, hoy se siente aliviada de que el proyecto de secuelas haya sido cancelado.

La actriz mencionó que siempre existieron complicaciones en esta nueva franquicia de Terminator, donde incluso en el rodaje de la primera película mencionó que vio al director Alan Taylor “comido y masticado en Terminator. Él no era el director que recordaba. No lo paso bien, nadie lo paso bien”, según declaraciones entregadas a Vanity Fair.

Además, la intérprete de Daenerys Targaryen comentó que las dificultades vividas dentro del equipo de Terminator Génesis tuvieron un gran revuelo en la época, ya que incluso elencos de otras películas que fracasaron en taquilla se burlaban de ellos, como las chaquetas que se hicieron los protagonistas de Fantastic Four, que decían  “por lo menos no estamos en Terminator”.

Finalmente, sabemos que muchos fanáticos de este clásico ochentero también se sienten aliviados con la noticia, debido a las múltiples reacciones en redes sociales que apoyan a Emilia Clarke.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password