«El robo perfecto»… inteligencia y rudeza

Cinta de acción protagonizada por Gerard Butler y con la participación del rapero Curtis «50 Cent» Jackson, cuenta la historia de un grupo de ladrones de bancos que deciden cometer un asalto en el que todos han fallado, sin embargo, ellos tiene un plan perfecto que no fallará. En su camino se encontrarán con un grupo de policías distintos a los que están acostumbrados a tratar.

Gerard Butler («300») nos tiene acostumbrados a verlo en papeles de hombres rudos, envueltos en distintas dificultades, pero de las cuales sabe salir bien a punta de balas, misiles o luchas con espada, sin embargo, este papel lo lleva un poco más allá. Su personaje es el líder de un grupo de policías asignados a casos especiales de delincuencia, los cuales tienen métodos bastante particulares, donde tal como lo dice en algún momento, ellos son los tipos malos, sin embargo llevan a cabo a la perfección su tarea de hacer cumplir la ley. Lo cual, por supuesto, el grupo de asaltantes de bancos no quiere cumplir, con un meta clara van tras un objetivo particular, asaltar el banco de la Reserva Federal, donde las balas y fuerza no son suficientes, sino que deben buscar la manera más inteligente posible para poder llevar a cabo su objetivo, y es acá donde transcurre una parte importante y larga de la película, donde se puede ver a ambos lados en la forma de detener y planear el objetivo.

La acción y balas están más que aseguradas en esta cinta, especialmente al acercarse el final, donde se puede ver todo el repertorio armamentísico observado en distintas escenas. Sin embargo, no es suficiente para poder cumplir con su objetivo al 100%, ya que las partes que buscan suspenso terminan siendo demasiado largas, con demasiados espacios que perfectamente podrían haberse acortado. El director, Christian Gudegast, hace su debut en esta cinta, por lo que se entiende la falta de ritmo que también presenta, siendo en su mayor parte una película plana y con 140 minutos de duración.

Los amantes de la acción gozarán con las escenas de enfrentamiento, y gracias a un Gerard Butler que sabe lo que hace «El Robo Perfecto»  logra cumplir y no defraudar al espectador.

¿Momento del día ideal para ver esta película?…este tipo de películas siempre se disfruta más en la tarde.


 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password