El remake de “Dumbo” ya tiene su primer tráiler

Después de setenta años la clásica historia Disney del elefante de enormes orejas,  Dumbo,  vuelve a la pantalla grande en una versión “live-action”, que intenta ser mucho más realista que la original animación.

Esta cinta tiene los característicos toques de su excéntrico director, Tim burton, destacando por sobre todo los ojos grandes y profundos del carismático personaje, y la gran dimensión de sus orejas, que como bien narra la historia le permitirán volar.

El tráiler que acaba de salir a la luz nos muestra como escena principal la separación de Dumbo y su madre, para dar paso a nueva historia que comienza con la adopción de este por una familia de circo. Desde allí el elefante sufrirá burlas por sus grandes orejas, hasta que todos descubren la habilidad que estas le permiten, convirtiéndose así en la atracción principal.

El elenco de la película está conformado por Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin, y el siempre villano Michael Keaton, y su estreno ya está fijado para el 29 de marzo del próximo año.

A continuación te presentamos el tráiler:

 

 


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password