¿El regreso de Walter White? El actor habla de su retorno en la próxima cinta

Bryan Cranston anuncia que volveremos a ver a Walter White en la película próxima a estrenarse de Breaking Bad.

Sin duda Breaking Bad es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, que concluyó de una manera muy satisfactoria en su quinta temporada.

Pero el mundo que creó Vince Gilligan tenía mucho que contarnos, ya que actualmente posee un spin-off, Better Call Saul, que está a punto de estrenar su quinta temporada y una futura película para televisión.

De la película de televisión se sabe muy poco, pero cada vez tenemos más y más detalles. Hace poco conocimos que estaría centrada en el personaje de Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul), pero aún no se sabe si contará los sucesos que ocurren después del capítulo final de la ficción de AMC.

Sin embargo, el actor Bryan Cranston dio algunas pistas al sitio de información Entertainment Tonight, indicando que su personaje podría regresar en el filme que aún está en desarrollo. El actor bromeó diciendo Bueno, el rigor mortis me permitiría moverme en la película”. A la pregunta de que sí volvería o no su personaje, este respondió ¡Podría ser! Puede ser en un flashback o flashforward. Sigo muerto, Walter White está muerto, así que no sé cómo podría ser esto.

Debemos de recordar que Cranston ha mencionado en varias ocasiones que le encantaría volver a encarnar al antiguo profesor de química si es que Gilligan se lo pidiera. Pero, por el momento los fans de Walter podemos estar contentos ya que aparecerá en la próxima producción de AMC.

Dicha película no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea el próximo año. Esta cinta contará con la dirección del mismo Vince Gilligan y en Estados Unidos se transmitirá por la cadena AMC y se espera que en Latinoamérica su estreno sea a través de Netflix.

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password